Book Fitness

¿Te gustaría hacer un book fitness conmigo? Esta sesión es ideal deportistas que quieran tener unas fotografías de culto al cuerpo, después de tantas horas en el gimnasio, hacer una sesión de fotos es una gran elección. Si nunca te has hecho una sesión de fotos no te preocupes, lo más importante es que disfrutes de una bonita experiencia para conseguir un reportaje en el que te veas realmente bien.

Tú solo pones la actitud y las ganas, y yo me encargo de lo demás, te guiaré en todo momento con las poses y gestos más favorecedores para ti.

Puedes elegir entre dos tipos de sesión:

10 fotos finales en tu centro de entrenamiento, en estudio o exteriores.

25 fotos finales en tu centro de entrenamiento, en estudio o exteriores.

Y si quieres, también puedes contratar un servicio de maquillaje y peluquería… ¡o soprender a alguien especial con un vale regalo!

Vale regalo

¿A quién no le gustan unas fotos bonitas? ¿Cuántas veces has regalado algo sin sentido porque no se te ocurría otra cosa? Pues con un vale regalo de una sesión de fotos no te va a pasar. Regalas una experiencia única que comienza cuando lo entregas. Es canjeable por la sesión que elijas. Solo tienes que llamarme o enviarme un correo electrónico para enviártelo. El vale es personalizado con el nombre de la persona que lo va a usar y el tipo de sesión que quieras. Una vez entregado, tienes un año para elegir fecha para la sesión.